POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Pasatiempo Literario a través del presente, quiere darles a conocer las políticas de devolución y cambios de nuestros libros/productos. De esta forma podemos brindarles un mejor servicio y una buena experiencia a nuestros clientes.
Lo primero que se debe considerar al minuto de gestionar una devolución o cambio son los siguientes puntos:
- Se debe tratar de un producto/libro nuevo.
- Se debe solicitar el cambio en los primeros 6 meses posteriores a la compra. El plazo comienza desde que usted recibe el producto en su domicilio.
- El producto debe estar sin uso, en las mismas condiciones en que fue recibido, incluyendo el embalaje original.
Motivos de Cambio o devolución
- El libro/producto debe presentar falla de empaste o encuadernación, o bien, llegar en malas condiciones a su domicilio (debe enviarnos fotografías y/o vídeos). Este será reemplazado por uno nuevo, y en caso de tener quiebre stock, se devolverá la totalidad del dinero de acuerdo al medio de pago utilizado al momento de la compra.
- Error en el envío del libro/producto adquirido por el cliente.
- Incumplimiento de plazos de despacho establecidos al momento de la compra (ver política de despachos).
El cliente no podrá anular su pedido a todo evento, en otras palabras, no podrá retractarse de la compra por “arrepentimiento” y solo podrá hacer valer la garantía legal si el producto tiene falla de fábrica.
Gestión del cambio o devolución
- Para comenzar con las gestiones de devolución o cambio, debes escribirnos al contacto@pasatiempoliterario.cl o al +569 32345264
- Siempre se debe enviar el producto en el embalaje original.
- Pasatiempo Literario asumirá el costo del envío realizado por el cliente hacia nuestra dependencia, y a su vez, se reenviará este de forma gratuita.
- En caso de devolución de dinero, este se realizará a través del mismo medio de pago utilizado por el cliente al momento de la compra. Pasatiempo Literario tendrá 48 horas para emitir el reembolso a la respectiva compañía.